Uruguay para Adelante es la consigna que identifica a nuestro sector político, que competirá en la Elección Interna del Partido Nacional en junio de 2024.
Queremos que Uruguay sea el primer país desarrollado de América Latina, y si continuamos por este camino que empezamos a recorrer en 2020, tenemos la oportunidad de dar un salto en nuestra calidad de vida y consolidarnos como un modelo en la región y en el mundo.
Hace 5 años los uruguayos eligieron cambiar y construir un país de libertad.
Así, iniciamos un camino que nos llevó a un récord de personas trabajando, récord de inversiones y récord de inversión en políticas sociales.
Cuidamos a la gente en los peores momentos, sin dejar a nadie atrás y, al mismo tiempo, seguimos avanzando, haciendo lo que había que hacer. Y a pesar de la pandemia, la guerra, la diferencia cambiaria con Argentina y las sequías, transformamos la educación y reformamos la seguridad social, poniendo a la gente primero y dejando atrás los tiempos en los que mandaban los corporativismos.
Ese espíritu valiente y transformador es el que nos mueve y el que nos va a permitir lograr que Uruguay se consolide como un modelo en el mundo, un país en el que los uruguayos quieran quedarse y los extranjeros instalarse. Un país que ponga al ciudadano en el centro, haciéndole la guerra a la burocracia y facilitándole la vida a la gente, un país que atraiga a las principales empresas del mundo y que genere trabajos de calidad para todos.
Quiero ser presidente para que Uruguay siga yendo hacia delante: creciendo, transformándose, descentralizándose, para ser un país cada vez más moderno, atractivo y lleno de oportunidades. Tengo la convicción de poder unir un poco más a los uruguayos de todas las ideas con diálogo, y tolerancia, con respeto y sobre todo con libertad. Y les prometo seguir trabajando incansablemente para que lleguemos a ser lo que podemos ser
Con este espíritu desarrollamos un documento que comprende todos los logros de nuestro gobierno con hincapié en los siguientes puntos